Colo Colo vive un presente que no vivía hace mucho tiempo en el plano local, en donde se encuentra peleando mano a mano el Campeonato Nacional 2021 con Unión La Calera y, además, está instalado en las semifinales de la Copa Chile 2021.

Si bien el momento de los albos es bueno, Gustavo Quinteros ha insistido hasta el cansancio que necesita otro delantero para afrontar ambas competencias. Tras la fallida llegada de Marcelo Moreno Martins al cacique, han sonado varios nombres para reforzar el ataque.

Ahora fue el turno de Lucas Passerini, ex delantero de Palestino que en el 2019 promedió más de un gol cada dos partidos con los árabes, lo que le significó poder partir al poderoso Cruz Azul de México.

El 2019, Passerini anotó 16 goles en 30 partidos

Según información de Radio Cooperativa, el atacante estaría interesado de recalar en el Monumental, sin embargo, su alto precio podría poner los frenos a la hora de una posible contratación.

La dirigencia de Colo Colo, según reporta el mismo medio, solo estaba dispuesto a desembolsar 40 millones de pesos mensuales por Martins, pero ambos jugadores no tienen ni las mismas características ni la misma trayectoria.

Ahora, habrá que esperar a ver qué sucede en los siguientes días para ver si Colo Colo le hace una oferta formal al atacante que, además del Cruz Azul, tuvo un fugaz paso por el Necaxa rodeado de chilenos.