Uno de los jugadores de la Selección de Bolivia que conoce lo que es jugar en fútbol chileno, es Luis Haquín. El ex defensor de Deportes Melipilla llegó a su país para preparar lo que será el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección Chilena en la altura de La Paz.

Recordar que Bolivia actualmente se encuentra en el octavo lugar de la clasificación con 15 puntos, a tan solo dos puntos de los lugares de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por César Farías en el primer partido deberán enfrentar a Venezuela y luego recibir a Chile.

Fue el propio Haquín, quien se refirió a los vitales compromisos que tienen en los próximos días de cara a sus aspiraciones a una posible clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Creo que somos conscientes de lo que nos jugamos, sabemos que no hay margen de error y hemos trabajado estos últimos meses para llegar de la mejor manera”, comenzó diciendo el central en la antesala del amistoso de este viernes ante Trinidad y Tobago.

Haquín disputó 15 partidos con la camiseta de Los Potros | Foto: Agencia Uno

“No tenemos margen de error, tenemos que asimilar la situación en la que estamos y sacar el mayor provecho posible para cumplir nuestro objetivo”, agregó.

Finalmente, Haquín se refirió a su actual estado físico tras el parón de las diversas ligas. “Llevo mes y medio de pretemporada, en ese proceso he disputado cinco partidos amistosos, eso hace que venga en buen ritmo para afrontar el trabajo con la selección de la mejor manera”, sentenció.