Marcos Bolados fue una de las figuras de Colo Colo en el último Superclásico que se disputó en Rancagua y que ganaron los albos 3-1 sobre Universidad de Chile.

El volante nacido en el Club de Deportes Antofagasta abrió la cuenta ese domingo y confirmó todo lo que ha hecho esta temporada en el cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

Hablando de partidos frente a la U, Bolados conversó con TNT donde fue consultado respecto a cuál ha sido el defensa más difícil de superar, y no tuvo dudas en elegir a Jean Beausejour.

"Siempre me gustó jugar contra él. Es el defensa más difícil de pasar acá, es grande y potente. Era el mayor desafío intentar pasarlo. Si te toca él tienes que prepararte, es difícil. No te va a dejar espacios, te va a sacar", afirmó.

Marcos Bolados elige a Jean Beausejour como el defensa más difícil de superar

Bolados además reconoció que antes de medirse con el Bose, lo estudió detalladamente para poder ganar el duelo.

"Tenía que ver vídeos y alimentarme bien en la semana. Tenía que llegar sin molestias, todo para enfrentarlo a él. Es un hombre de experiencia", cerró.

Como Beausejour subió a Primera División con Coquimbo Unido, Marcos Bolados tendrá la oportunidad de verse cara a cara otra con el histórico lateral de la selección chilena.