Los equipos chilenos se siguen preparando para lo que será el Campeonato Nacional 2022 y un club que no sabe que pasará con su futuro es Deportes Melipilla. Los Potros ya comienzan a definir lo que será su plantilla y uno de los jugadores que no continuará en el cuadro de la Región Metropolitana será Mathías Vidangossy.

Fue el propio jugador que reveló en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa sobre cómo aconteció su salida del cuadro que dirige actualmente Cristián Arán.

"Mi contrato con el club terminaba ahí y el entrenador me hizo saber que no contaba conmigo, y lo agradecí por decírmelo a la cara, no muchos lo hacen de esa manera, fue respetuoso de su parte", contó el ex seleccionado Sub 20.

Una de las polémicas del último tiempo ha sido la no vacunación por parte futbolista de 34 años de edad, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales por parte de los hinchas.

El volante disputó 24 partidos con Los Potros y anotó 3 goles en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"El tema de la vacuna, en su momento, pregunté si era obligación para jugar. Me dijeron que no lo era, no me vacuné, pero tengo entendido que ahora si será obligación, y si es así, no tengo problema en vacunarme, no estoy a favor o en contra, pero si no hay obligación, no hay apuro", aseveró el volante.

"Siento que no es es relevante (vacunarme), para mí en lo personal, dentro de las cosas que he estudiado, y que sigo estudiando, y que tiene que ver con la recuperación de la depresión, comprendiendo el cuerpo humano. Somos muy ignorantes, y a medida que vamos aprendiendo, el poder lo tiene uno", agregó.

"Cuando terminé con el club, agradecí el respeto de todos, fueron respetuosos conmigo, quizás no validar mi postura, pero si ser respetuosos. No vi malas caras ni que hablaran por detrás mío, a veces me molestaban, pero quedaba ahí. Teníamos conversaciones profundas que quizás les interesaba el tema. Eso se agradece", sentenció.

Vidangossy remarcó que quiere seguir en Primera División y está a la espera de diversas ofertas para seguir demostrando su calidad adentro del terreno de juego.