Universidad de Chile le ganó el fin de semana pasado 1-0 a O’Higgins, y más allá de los tres puntos conseguidos, quedó la sensación de que el equipo había mostrado su mejor cara desde que asumió Mauricio Pellegrino.

Quedó claro que el cambio vino desde la banca en el segundo tiempo ante los rancaguinos, y es que la U cambió mucho, porque de un equipo errático que esperó en campo propio al rival, pasó a ser protagonistas con transiciones rápidas y un mayor número de ocasiones de gol.

Por tal razón el DT dejó de lado la porfía del estricto sistema 4-3-3 para pasar a un 4-4-2 y para ese efecto tendrá dos cambios para el partido que tendrá este viernes a las 20:30 ante Curicó Unido: uno obligado, el de Yonathan Andía por el lesionado Juan Pablo Gómez, y el otro, el ingreso de Nicolás Guerra por Renato Huerta.

Leandro Fernández vuelve a ser titular como en los cinco partidos anteriores de la U (Agencia Uno)

Es decir, es el equipo que ingresó en la segunda parte ante O’Higgins, dejando en claro que Pellegrino quedó más que conforme con lo que hizo la U.

El 11 de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete, Darío Osorio; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.