Nicolás Castillo no pasa por un buen presente en el regreso del fútbol mexicano. El Club América inició el campeonato en la Liga MX con una igualdad sin goles como visitante ante el Querétaro, la cual no contó con la presencia del delantero nacional, quien además no fue inscrito como parte de la plantilla para este Apertura 2021.

Es producto de esta situación es que el formado en Universidad Católica debería comenzar a la analizar su futuro en la institución mexicana, donde se espera que salga del club o llegue a un acuerdo para quedar entrenando y pelear un puesto de cara a la conformación de la plantilla para el próximo certamen.

Sin embargo, el exfutbolista Mauricio Pinilla no vería con malos ojos que Castillo volviera al club cruzado del cual es hincha de cara al segundo semestre del fútbol chileno. “Yo no veo como una mala opción de que el Nico se pueda venir a Universidad Católica. Sería una muy buena oportunidad para él, sobre todo, lo van a cobijar bien, lo van a cuidar, se siente cómodo, es su casa”.

Además, sobre este punto agregó que “Se puede recuperar físicamente, en una liga muy competitiva como la nuestra. Católica no estará buscando nueve, pero llevan siete partidos con cero goles”, terminó argumentando el hoy en día comentarista.

Es importante considerando que Nicolás Castillo volvió hace algunas semanas atrás a la competencia deportiva, luego de superar una grave lesión que se fue complicando a medida del tiempo y dejar en el pasado la trombosis que lo tuvo bastante complicado de salud.