Nicolás Castillo estuvo a punto de llegar a la Universidad Católica nuevamente en 2022. Sin embargo, el Zlatan de la Precordillera no logró un acuerdo y tampoco convencer a la dirigencia de Cruzados, para poder sumarse como carta de gol en el equipo de Ariel Holan

Ahora, Castillo no tiene más que alentar como un hincha más de la institución. En varias ocasiones, cuando ha estado en Chile, el Nico aparece en la barra de Los Cruzados tocando el bombo y alentando a uno de los grandes amores de su vida. 

El exjugador de la Católica, ahora, apareció con una historia a través de Instagram donde dejó en claro que su corazón -solo por esta jornada se dividió entre el empate del cuadro de la franja 3-3 ante Cobresal y el Super Bowl LVII

A través de su Instagram, Castillo dejó en claro que no se quería perder ningún detalle del domingo y apareció a dos pantallas viendo la igualdad cruzada y la previa del fútbol americano entre Chiefs y los Eagles, que también paraliza al mundo entero. 

Nico Castillo y su pasión por la UC y la NFL (Instagram)

Castillo está realizando la preparación física para poder reinsertarse o no otra vez al fútbol profesional. El delantero está en Estados Unidos y, en varias ocasiones, se ve al otrora goleador de la Católica disfrutando del golf como deporte alternativo. 

El artillero está al tanto de todo lo que pasa con el cuadro de Ariel Holan, que no logra despegar y registró un empate en El Teniente ante Cobresal. Ahora, Castillo espera retornar en gloria y majestad a las canchas para mostrar todo su instinto goleador.