Si Deportes Melipilla se queda en Primera División será en gran medida gracias a su arquero Nicolás Peranic, el que tapó un penal a Juan Cuevas cuando el partido ante Everton estaba igualado sin goles, algo que sufrieron los hinchas de la U, porque si ese encuentro terminaba sin goles, era Universidad de Chile el que se salvaba.

El gran triunfo de los Potros le permiten salvarse ya del descenso directo a falta de una fecha y sólo podrían jugar la Promoción si se dan una serie de resultados.

Luego del partido, Peranic se refirió al gran alza de su equipo, el que ha ganado cinco de los seis partidos disputados, cayendo sólo ante Colo Colo dando una feroz batalla.

“La figura ha sido el equipo, al igual que en todo el año. La emoción porque somos un equipo humilde, no chico. En algún momento todos nos daban por descendidos y llegamos a esta instancia por convicción. Somos una familia, somos todos hermanos. Lo sacamos adelante, jugamos contra un gran equipo y ganamos”, afirmó el portero.

Nicolás Peranic le tapa el penal a Juan Cuevas cuando el partido estaba 0-0

Peranic destaca que “la peleamos mucho y llegamos a la última fecha a definirlo nosotros que es lo más importante”.

Respecto a la ovación recibida en el Santa Laura, el arquero se emociona y dice que “el cariño que me ha demostrado la gente acá no lo puedo describir. El ascenso, ahora. Es una ciudad luchadora por esencia. Pase lo que pase en la cancha ellos siempre están apoyando. poder disfrutar esto en cancha frente a mis hijos es increíble”.