Ñublense de Chillán fue uno de los equipos más regulares del último Campeonato Nacional. Con 14 victorias, 10 empates y 6 derrotas en 30 partidos sumaron 52 unidades, quedándose con el segundo lugar de la tabla de posiciones y con la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Su principal artífice? El entrenador nacional Jaime García logró una histórica clasificación a copas internacionales, lo que llevó a la dirigencia de Los Diablos Rojos renovar el contrato del novel estratega.

García fue uno de los destacados DTs del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

A través de redes sociales, el conjunto chillanejo hizo el anuncio oficial de la continuidad de uno de los entrenadores más destacados del fútbol chileno.

"Todo comienzo tiene un final. Y esta historia aún no termina", declararon desde Chillán en un video que muestra varias etapas de García en el club.

Esta noticia no pasó desapercibida y generó la alegría de los hinchas, quien ven con buenos ojos que el "Búfalo", como le dicen, esté al mando del plantel de cara a la temporada 2023.

Recordar que el adiestrador de 45 años llegó al club cuando este estaba en la Primera B y tras su buena actuación en la segunda división del balompié nacional, el nacido en Cartagena llevó a Ñublense al tan ansiado ascenso a Primera División.