Tras vapulear a Colo Colo en la fecha 2, O'Higgins de Rancagua no ha podido volver a los abrazos en las cinco fechas posteriores. Pero este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de volver a los triunfos, aunque recibe a un Coquimbo Unido que viene en alza.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

O'Higgins recibe a Coquimbo Unido este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas de Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿Dónde ver en vivo el encuentro del Campeonato Nacional?

El duelo se podrá ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports. Además, en televisión se podrá ver en TNT Sports 3, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Coquimbo quiere seguir en racha

Tras el pálido rendimiento del equipo Pirata ante Huachipato en la fecha 5, Coquimbo Unido logró hilvanar tres victorias: ante Colo Colo en el Monumental, y ante Audax Italiano y Cobresal en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Sin embargo, la victoria ante los Mineros aún está en suspenso, ya que el club no habría inscrito correctamente al jugador Fabián Carmona en la planilla arbitral, por lo que arriesga que el partido termine 3-0 a favor de Cobresal.

Por parte de O'Higgins, llegan a este partido luego de tres empates consecutivos, curiosamente todos con un marcador 2-2: ante Copiapó, Curicó Unido y Audax Italiano. Anteriormente cayeron ante la U y Huachipato, y no han podido volver a tener una tarde soñada como fue ante el Cacique en la segunda fecha.

Minuto a minuto en vivo