A fines de abril se conoció un video de un hincha siendo expulsado del Parque de los Príncipes, recinto en donde juega como local el París Saint-Germain. ¿La razón? Aparentemente es porque utilizaba la camiseta de otro equipo, específicamente del club chileno Palestino.

Este insólito hecho hizo que el propio club nacional difundiera en sus redes sociales el registro, que también fue compartido por diversos clubes palestinos del mundo. Pero el 'Tino Tino' no solo se quedó en la denuncia, ya que fue más allá y golpeó la mesa ante el club francés.

A través de su cuenta de Twitter, Palestino dio a conocer que se contactó con Moussi Zinedine, la persona que se vio involucrada en este polémico y lamentable episodio. Según el equipo chileno, desde abril posee la camiseta del conjunto árabe.

En su escrito también aprovechó de pedirle explicaciones al PSG: "Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado. Exigimos una explicación PSG", fue el emplazamiento del club de La Cisterna al elenco de Messi, Neymar y Mbappé.

Un nuvo episodio polémico vive el París Saint-Germain en esta semana, el que se suma al castigo aplicado al astro Lionel Messi por su viaje no autorizado a Arabia Saudita, y la posterior reprobación de los hinchas parisinos al argentino que seguramente no renueve su contrato.