Palestino y Deportes Melipilla cerraron la Fecha 21 del Campeonato Nacional del fútbol chileno. El elenco árabe se impuso por un claro tres a uno a los potros en el Municipal de La Cisterna, que le permite al conjunto de la colonia palestinista ir dejando atrás la lucha por el descenso.

Solo media hora le bastó al conjunto comandado por Patricio Graff quedarse con la victoria. Esto, producto de que Bryan Carraso (13’) comenzaba guiando la victoria del elenco árabe mediante lanzamiento penal.

Diez minutos más tardes, nuevamente Bryan Carrasco (23’) aumentaría la diferencia para Palestino. El delantero nacional concretó un buen remate ajustado al pórtico de Nicolás Peranic tras asistencia de Jonathan Benítez.

La tercera diana de este partido llegó a través de Misael Dávila (33’), quien luego de asistencia de Guillermo Soto, colocaría el tres a cero momentáneo con el cual comenzaban a guiar la victoria palestinista en el Municipal de La Cisterna.

El descuento para Deportes Melipilla llegó a través de Gonzalo Sosa, quien acortaba la distancia en el marcador, pero que no sería suficiente para el conjunto de los potros, quienes terminarían cayendo en este partido complicando su presencia en la Primera División.

Palestino con la victoria logró escalar dos ubicaciones en la tabla de posiciones del Campeonato nacional ubicándose en la duodécima posición con 24 puntos, mientras que Deportes Melipilla se queda en zona de promoción en la decimoquinta posición con 20 unidades.

El próximo encuentro que tendrá Palestino en la competencia será como visitante ante Huachipato en Talcahuano, mientras que Deportes Melipilla recibirá la visita de Audax Italiano en Quillota.