El mal momento por el que está pasando Universidad de Chile ha sido materia de análisis y de opinión de distintos ex jugadores históricos del conjunto azul, comunicadores y todo aquel que se vea sorprendido por la crisis que atraviesan los azules.

Los malos resultados deportivos y la crisis institucional que vive la U la tienen actualmente a tres puntos del descenso y con un duro compromiso en el horizonte del Campeonato Nacional 2022: el clásico Universitario ante Universidad Católica.

La U no encuentra respuestas en la cancha para salir de la crisis. | Foto: Agencia UNO

Uno que vistió la camiseta con la U en el pecho fue Patricio Rubio, quien actualmente se encuentra en el sublíder Ñublense. El ex jugador azul tuvo escuetas palabras para referirse al momento de la U y deslizó una pequeña crítica para Diego López por el desempeño que ha tenido su ex compañero, Cristián Palacios.

La Universidad de Chile no está generando mucho fútbol, no está siendo el equipo grande que solía ser. Es difícil que Palacios retome confianza si juega dos minutos”, dijo en De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports.

Rubio actualmente se concentra para enfrentar a Colo Colo por Copa Chile, mientras que Universidad de Chile tendrá una dura llave de octavos de final ante Cobresal para después pensar de lleno en lo que será el duelo ante los cruzados.