Colo Colo se remeció en el día de ayer con la noticia de que Joan Cruz no retornará al club después de su participación en el Sudamericano Sub 20 y que está prácticamente listo en un equipo de la segunda división de España.

El gallito entre el jugador y el club nació por un tema de interpretación; Colo Colo dice que las citaciones le renovaron el contrato automáticamente mientras que la representación de Cruz dice que no se alcanzaron y el jugador quedó libre.

Quien abordó la hipotética y posible salida de la joya alba del Estadio Monumental fue Patricio Yáñez, quien en ESPN se refirió al polémico caso e incluso le dejó un tirón de orejas al jugador del Cacique.

Cruz no seguiría en los albos. | Foto: Agencia UNO

“Es complejo el tema para un técnico tener que descargar la información como Quinteros. Tiendo a pensar que tiene más razón siempre el técnico que los futbolistas; estar en Colo Colo no es fácil”, dijo.

Bajo esa misma línea, complementa diciendo que “Ver cómo se mueven los millones y la posibilidad de jugar en ligas más competitivas, pero muchas veces el jugador se desenfoca, pierde el horizonte y se deja estar. Creen que con el talento es suficiente”.

“Lo de Cruz no lo entiendo, que quede libre por una cuestión de interpretación en donde se produce un desfase entre lo que señala Cruz y lo que señala Colo Colo. Siento que hay que poner mucho más de ganas, de energía, de fuerzas y esperar las oportunidades que llegan y aparecen”, añadió.