Ñublense arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 2023, en donde ya acumulan 6 puntos de 6 posibles y quieren repetir la brutal campaña 2022 en donde terminaron clasificando a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ahora, tendrán un desafío mayor en la tercera fecha donde tendrán que desplazarse hasta la capital del país para enfrentar nada más ni nada menos que a Colo Colo, quien viene de ser vapuleado frente a O’Higgins en Rancagua.

El delantero de los diablos rojos, Patricio Rubio, anticipó con De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports lo que será ese partido, en donde cree que pueden darle el golpe de knock out a Gustavo Quinteros y el Cacique.

Ñublense derrotó en la agonía a Magallanes en la segunda fecha. | Foto: Agencia UNO

Hay que aprovechar las falencias en defensa de Colo Colo, pero no hay que confiarse, es un equipo grande. Debemos ser competitivos y si hacemos bien nuestro trabajo podemos salir victoriosos”, dijo.

El delantero se mostró feliz por el momento de su carrera que está pasando: “Estoy en un buen momento de mi carrera, estoy feliz y me gustaría quedarme muchos años más acá. Es fundamental el grupo y la confianza que nos ha dado Jaime García”.

Sobre la baja de dos jugadores jóvenes que partieron a la U y a la UC, Rubio expresó en el cierre que “Guerra quería una revancha en la U, Aravena también en la UC. Uno los aconseja, pero ellos toman sus decisiones, acá podían tener una gran vitrina en la Libertadores, seguramente jugaban. Solo queda desearles lo mejor, son jóvenes”.