Colo Colo y Ñublense animarán un nuevo compromiso en el Estadio Monumental, esta vez por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. Los chillanejos llegan a este duelo como uno de los líderes con seis puntos, mientras que el Cacique arriba con dudas luego de la goleada sufrido frente a O'Higgins.

Sin embargo, aparte del choque entre ambas escuadras, también se podrían vivir alguno entre jugadores. Se trata de Patricio Rubio y Maximiliano Falcón, quienes cada vez se miden en una cancha sacan chispas. 

Aunque en conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el propio Rubio reveló en cómo se lleva con el defensor albo y aseguró que su relación es muy buena fuera de la cancha y que incluso dialogan a través de redes sociales.

"Con Maxi de verdad que nos llevamos muy bien. Hemos hablado un par de veces por Instagram, nos mandamos mensajes, nos reímos. Con el 'Chiki' (Fernando Cordero) entre los tres nos mandamos mensajes, nos reímos", comenzó diciendo el ariete.

"Es un muy buen tipo, pero en la cancha se le pelan un poco los cables igual como a mí. Así que ahí sacamos chispas, pero después de los partidos nos abrazamos. Hemos intercambiado camisetas también, así que es un lindo duelo, lo pasamos bien y para darle un poquito de folclore al fútbol", cerró.

El delantero dio detalles de su relación el uruguayo | Foto: Agencia UNO

Colo Colo y Ñublense juegan este próximo lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.