Colo Colo tenía todo listo para fichar al delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins, incluso la dirigencia de Blanco y Negro había aprobado la llegada del jugador proveniente de Brasil en una reunión.

Pese a que todo estaba encaminado para el arribo de Martins a Macul, nada de eso sucedió y finalmente fue el mismo club el que oficializó por las Redes Sociales que el jugador seguiría ligado al equipo que hoy milita en la segunda división de Brasil.

Patricio Yáñez, ex jugador de Colo Colo y ahora comentarista de Radio Agricultura, comentó en el programa de Deportes en Agricultura sobre la fallida llegada del boliviano a Chile y espera que desde la dirigencia del cacique se pronuncien al respecto.

Los goles del boliviano no llegarán a Macul

“Uno imagina que Gustavo Quinteros habrá hablado con el boliviano, me imagino que esa conversación se dio para de alguna manera entender según la información que va apareciendo que en definitiva Marcelo Moreno Martins se habría aprovechado de esta oferta para tener algo a favor, ya sea en la deuda o en la extensión de un contrato (Con el Cruzeiro)”, comenzó diciendo.

“Yo lo que espero es un comunicado, que salgan a dar la cara la gente de Blanco y Negro. Quienes tengan que dar la cara en esto para aclarar, si no, vamos a empezar a especular con que tenían todo arreglado y era culpa del jugador. Que den la cara, es lo único que pido”, cerró Yáñez.

Lo concreto es que el jugador boliviano no arribará al cacique y Gustavo Quinteros tendrá que seguir viendo jugadores para reforzar a Colo Colo de cara a lo que se le viene en el segundo semestre y la ilusión de ser campeón y clasificar a Copa Libertadores.