En lo que fue un peleado y apretado encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, Colo Colo no pudo quedarse con la victoria en su visita O’Higgins por la decimocuarta jornada, compartiendo el liderato del Campeonato Nacional junto a Unión Española.

Finalizado el partido, el ex futbolista y hoy comentarista Patricio Yáñez dio sus impresiones en Radio Agricultura de lo que le pareció este duelo, en donde enfatizó que los dirigidos por Gustavo Quinteros no se fueron insatisfechos con el resultado.

“Un partido que no esperaba su técnico. En como sintieron el partido hay conformidad por el resultado porque pudieron haberlo perdido y no hablo de oportunidades, sino de cómo lo encararon, de cómo lo enfrentaron y como decía Quinteros, efectivamente regalaron el primer gol”, inició expresando Yáñez.

El ex delantero de los Albos dejó el resultado de lado y se dedicó a analizar el encuentro de un jugador que ha sumado pocos minutos en esta temporada, como lo es Marcos Bolados, en donde el ‘Pato’ explicó que no tuvo un buen partido, mencionando que siempre espera mucho más de él.

Marcos Bolados fue duramente criticado | Foto: Agencia Uno

“Bolados no tuvo un buen partido, quizás porque tampoco hubo funcionamiento, pero uno espera que este tipo de jugadores por la calidad y capacidad de que me cambie la historia de un partido, por características, habilidad y por todo”, aseveró en Agricultura.

Finalmente, Yañez recalcó que este tipo de partidos es en donde Bolados debe demostrar sus grandes cualidades para luchar un puesto en el once titular del Cacique, pero con el nivel de hoy es difícil conseguir aquello.

Hoy prácticamente no intervino y tuvo nuevamente un partido opaco, de esos que lo alejan claramente de la titularidad. También de la confiabilidad que debe tener un jugador o la mirada que tiene un técnico para sacarlo de la banca y ponerlo en un determinado partido y que te pueda marcar cierta diferencia”, cerró.