Javier Parraguez continúa con su racha goleadora en el Sport Recife de Brasil, pues el chileno anotó un doblete el pasado fin de semana por una de las semifinales de la Copa Nordeste y que ayudó a su equipo a llegar a la final de dicho torneo y donde enfrentará a Fortaleza, rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

Jorge Pellicer se refirió al gran momento que vive el atacante en tierras brasileñas y analizó el primer gol que anotó ante el Club de Regatas, destacando las cualidades que tiene el Búfalo en el área.

"Es muy buen jugador y eso lo maneja de forma espléndida, como se maneja en el área Javier Parraguez. Fundamentalmente en base a la potencia, a su fuerza y con un muy buen gesto técnico desvia el balón hacia el segundo palo", dijo el técnico en el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv Sports.

Sin embargo, Pellicer asegura que al ex delantero albo se le hizo la vida imposible en nuestro país, pues él percibe que es un buen futbolista y sus campañas en otros clubes chilenos lo respalda.

"Lo que pasa es que a Parraguez aquí en Chile le hicieron la vida imposible, seamos realistas. Le hicieron la vida imposible, apareció todo el chaqueteo de nuestro pueblo en relación a él y estamos hablando de un buen jugador de fútbol profesional. Todo lo que hizo en Huachipato, en Puerto Montt anteriormente, en Wanderers, jugó bien", agregó.

El delantero ya suma siete goles desde su llegada a Brasil | Foto: sportrecife, Twitter

Por último, Pellicer tomó una situación donde el propio goleador expresó que hasta su madre lo criticaba. "Acuérdense que llegó el punto, corrijánme si me equivoco, de decir que hasta la madre lo había criticado públicamente. Entonces, ya era un caso, era un tema", sostuvo.

"Le hizo muy bien salir de Colo Colo, cambiar de ambiente, cambiar de torneo y emerge nuevamente este muy buen jugador. Que vuelvo a repetir, es un centrodelantero clásico, especialista en el área, se mueve muy bien, tiene una buena capacidad de definición. Lo que necesitaba era tranquilidad mental para afrontar los partidos como lo está haciendo ahora en Brasil", cerró el comentarista.