Sport Recife de la mano de Javier Parraguez va en busca de su primer título del año. El elenco brasileño se está enfrentando, en estos momentos, al CRB (Clube de Regatas Brasil) por las semifinales de la Copa do Nordeste en la competencia local.

El delantero nacional Javier Parraguez se comenzaba a hacer un nombre en la institución brasileña, por la cual este partido lo inició como titular y rápidamente desataba las celebraciones en el Estadio Ilha do Retiro en la ciudad de Recife.

El exfutbolista de Colo Colo anotó un doblete por la cual su equipo va ganando por dos a cero al CRB. El primero de ellos llegó mediante golpe de cabeza dentro del área por la cual hizo imposible la estirada del guardameta Diogo Silva.

Mientras tanto que la segunda conquista se dio mediante una buena habilitación aérea para el delantero, quien le ganó en velocidad a su marcador y antes de que esta diera con el césped, el delantero le metió una volea para el segundo del Sport Recife.

El cuadro del león de la isla está ganando por dos a cero el partido en esta semifinal de la Copa do Nordeste, en la cual cuenta con una tremenda participación goleadora de Javier Parraguez quien llega a los siete goles con la camiseta del Sport Recife.

+ Gol de Javier Parraguez: 1-0

+ Gol de Javier Parraguez: 2-0