Marco y Esteban Grimalt deberán enfrentar un duro compromiso si quieren avanzar a los cuartos de final del Voleibol Playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando tengan que enfrentar a los rusos Konstantin Semenov e Ilya Leshukov.

Los primos accedieron a esta instancia después de haber quedado terceros en su grupo y, posterior a eso, tener que jugar un repechaje para meterse en la ronda de los 16 mejores. Ahí derrotaron a los suizos Adrian Heirich y Mirco Gerson.

Ahora, la vara estará más alta y deberán enfrentar a una de las parejas favoritas para llevarse el oro olímpico junto a los brasileños. Los rusos, de hecho, ganaron sus tres compromisos en la fase grupal y no cedieron ningún set.

En caso de que los primos Grimalt superen su compromiso de mañana, en los cuartos de final esperan los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, quieres derribaron a Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen de los Países Bajos.

¿Cuándo ver a los Primos Grimalt vs Konstantin Semenov e Ilya Leshukov por los octavos de final del Voleibol Playa en Tokio 2020?

El encuentro se disputará este lunes 2 de agosto a la 01:00 AM de Chile continental.

¿Dónde ver a Marco y Esteban Grimalt por los octavos de final del Voleibol Playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

TVN en su señal abierta y ClaroSports emitirán el duelo.

¿Cómo ver por streaming el partido?

TVN a través de su señal online y Marca Claro en Youtube.