César Deischler está en el ojo del huracán durante este regreso de la Copa Libertadores. El árbitro nacional estuvo encargado del VAR en el compromiso de Cerro Porteño y Fluminense, donde los brasileños se impusieron por dos a cero a los paraguayos en asunción.

No obstante, en este compromiso se vio una polémica jugada donde se sancionó una posición de adelanto en contra de Cerro Porteño. Realizaron todas las tratativas correspondiente al momento de la revisión, pero desestimaron al defensor derecho de los brasileños, el cual estaba habilitando todo.

Es producto de que, en esta parte, repasaremos las actuaciones de César Deischler, quien no es primera vez que está envuelto en polémicas deportivas sobre su arbitraje.

No es primera vez que el árbitro tiene problemáticas en un partido. Se ha vivido en el fútbol chileno, donde los jugadores han cuestionado sus respectivas actuaciones. Durante el mes de abril del 2018, Sebastián Abreu se vio bastante enfurecido por el arbitraje de Deischler, apuntando que es una persona que se vuelve loca.

Todo esto ocurrió cuando el exfutbolista uruguayo estaba defendiendo los colores de Audax Italiano, y justo en aquel momento estaba llevando un contragolpe a favor de su equipo por lo cual el árbitro en cuestión terminó por terminar el cotejo que terminó igualado.

Colo Colo también tuvo algunos problemas cuando le tocó el arbitraje de César Deischler. Y es que en un compromiso frente a Deportes Temuco contó con algunos enfrentamientos de palabras entre jugadores, cuerpo técnico que era comandado por Pablo Guede y los árbitros de aquel compromisos, que eran comandados por el polémico y cuestionado árbitro que ha sido noticia en la últimas horas.

Otro de los momentos se dio en un Superclásico, donde el juez del partido en aquel entonces César Deischler pausó el partido para ir detrás del arco que defendía la Universidad de Chile para sacar a Johnny Herrera que se encontraba observando el partido.