Un nuevo compromiso es el que tendremos este fin de semana en la Primera B. Un duelo donde enfrentará a Rangers de Talca y San Luis de Quillota en la lucha por tratar de acercarse a los puestos de avanzada en el certamen de la segunda división del fútbol chileno y comenzar a dejar los resultados negativos en el pasado.

Rangers de Talca viene de caer como visitante por dos a uno con Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. En aquella oportunidad los goles para el cuadro del uní uni fueron por parte de Juan Méndez y Lucas Wilchez, mientras que el descuento de los talquinos llegó por parte de Sebastián Jaime.

Mientras que San Luis de Quillota viene de igualar uno a uno en el Lucio Fariña Fernández con Deportes Temuco. Los goles de ese compromiso fueron anotados por Douglas Estay para los canarios, mientras que la igualdad para los sureños llegó por parte de Alan Alegre.

Rangers de Talca previo a este compromiso está ubicado en la séptima posición del campeonato con 22 puntos, mientras que San Luis de Quillota está en la última posición con 12 unidades.

Rangers se medirá frente a San Luis en la Primera B. (Foto: Agencia Uno)

Rangers de Talca vs. San Luis de Quillota: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre talquinos y quillotanos se disputará este sábado 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Rangers de Talca y San Luis de Quillota?

El compromiso contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Dónde ver en vivo online el encuentro entre Rangers de Talca y San Luis de Quillota?

Los detalles para seguir este partido en vivo online será a través de Estadio TNT Sports.