Nicolás Castillo se burló de la derrota 5-1 sufrida por un juvenil Colo Colo ante Ñublense en Chillán. El atacante formado en la Universidad Católica hizo la manito a través de redes sociales. Después aclaró que esta burla no iba dirigida a los futbolistas juveniles del equipo, sino que era para los hinchas.

La situación desató críticas de ex jugadores del Cacique como Felipe FloresyLeonardo Véliz. El delantero de Ñublense, Roberto Gutiérrez mostró otro punto de vista en el cual defendió a Nicolás Castillo.

“Es parte del folclore del fútbol, esto está siempre, de una u otra forma. AUniversidad Católicalamolestaron con los dos dedos durante muchos años, hay que aguantarlo.Los que estamos acá dentro sabemos como es la situación”, dijo en conversación con ADN.

En ese contexto se refirió al partido entre albos y chillanejos: “Sabíamos que iba a ser un partido super difícil por todo el contexto. Si perdíamos o empatábamos nos iban a criticar porque Colo Colo estaba con juveniles”.

Por último aseguró que la intenciónera seguir interpretandola filosofía de Jaime García:”Teníamos que ganarlo de la manera en que veníamos jugando, solo teníamos en mente seguir plasmando la idea que quiere el cuerpo técnico”.