Este jueves Unión La Calera se hizo fuerte en Argentina al vencer a Banfield por la Copa Sudamericana y con un gol que no fue cualquier gol, porque el delantero cementero Sebastián Sáez hizo una pirueta espectacular para vencer el arco rival.
La chilena del Sacha nos hizo recordar inmediatamente el gol que marcó Sandrino Castec en Argentina ante la selección local jugando por Chile. En aquella ocasión el delantero de Universidad de Chile batió al mejor portero del mundo: Ubaldo Matildo Fillol.
Bolavip se puso en contacto con el Bombardero para que compare su gol marcado antes del Mundial de 1982 y el que hizo el atacante de La Calera, asegurando que son muy diferentes.
“Yo creo que es un golazo, no hay nada que decir, es propio de un goleador que siempre nos daesas sorpresas, pero, lo vi en dos pasadas rápidas y creo que fue de lado, como de tijeras, pero no le quiero quitar el mérito, porque es muy bueno”, afirmó.
Agregando que “es díficil hacer goles en Argentina y creo que va a estar en el ránking de goles del año, pero como te digo es más tijera”.
Consultado si los atacantes entrenan este tipo de maniobras, Caste aclara que “no es algo de práctica, el delantero siempre tiene ojos en la espalda y es una opción, si se da de la manera hay que intentarlo no más, hay que tener tiempo y distancia para ejecutar”.