Santiago Wanderers recibe a Barnechea en el partido que abrirá la fecha 13 el viernes. Los dirigidos por Miguel Ponce tiene la ardua tarea de rescatar los tres puntos para soñar con el ascenso a Primera A.

El equipo Caturro consiguió su primer triunfo al noveno partido de la competencia. Los Caturros vencieron por 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para llegar al puesto 12 con siete unidades.

Por otro lado, Barnechea lleva 8 puntos y se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones, sin ninguna victoria en los últimos cinco partidos, mientras que Wanderers lleva dos victorias en sus últimos compromisos.

Santiago Wanderers viene de ganarle a Recoleta el sábado pasado en un dos a uno, mientras que Barnechea sólo vio la victoria que obtuvo en marzo ante San Luis. A continuación, te contamos la fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la fecha 13 de la Primera B 2022.

Fecha y hora: Deportes Melipilla vs Santiago Wanderers por la fecha 13 de la Primera B 2022

El partido se jugará el viernes 6 de mayo  a las 18:00 horas de Chile Continental, en el estadio Elías Figueroa Brander.

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Santiago Wanderers vs Barnechea

El encuentro no será emitido por TV, pero se podrá ver EN VIVO por streaming online a través de Estadio.