Unión La Calera visita al Santos de Brasil con la misión de mantenerse como líder del Grupo C de la Copa Sudamericna. El elenco cementero encara el quinto encuentro de la zona y su rival de turno es su escolta, por lo que este compromiso se torna de suma importancia para ambas escuadras.

El conjunto chileno lidera el grupo con 8 unidades, versus las 7 que posee el cuadro paulista. Si los caleranos logran imponerse en Sao Paulo, lograrán la clasificación a octavos de final en esta jornada. Ahora, si el panorana termina igualado, tendrá la primera opción en la última fecha frente a Universidad Católica de Ecuador en Sausalito, de sellar su pase a la siguiente ronda.

Para Santos es lo mismo, de lograr un triunfo ante Calera, quedará como líder del grupo con 10 unidades y dos por sobre los nacionales. Solo un empate o una victoria ante Banfield en Brasil les asegura su presencia en ronda de los 16 mejores y si Calera también derrote a los ecuatorianos. Si los cementeros caen ante la UC ecuatoriana y Santos pierde con los argentinos, serán los brasileños quienes clasifiquen.

Veremos si Unión La Calera podrá mantener la punta de su grupo ante el Peixe y por qué no, traerse los tres puntos a Chile y más la clasificación a la siguiente fase.

¿Cuándo ver a Santos vs Unión La Calera por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana?

El encuentro se juega este día miércoles 18 de mayo a las 20:30 horas de Chile continental.

¿Dónde ver a Santos vs Unión La Calera por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana?

A caleranos y paulistas los puedes ver a través de DIrectv Sports.

¿Cómo ver por streaming a Santos vs Unión La Calera por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana?

El partido lo puedes ver vía online por DirecTV GO.