Unión La Calera está en plena lucha por avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pues en el Grupo C es el lider exclusivo y ahora enfrenta a su rival más directo, como es el Santos de Brasil.

Los cementeros se ubican en la primera posición de su zona con ocho unidades, una más que el elenco brasileño, que además es el siguiente cuadro al que debe enfrentar por la Fecha 5 del grupo. El elenco chileno viene de obtener un vital triunfo en Argentina ante Banfield por 1-0 y que le permitió queda como puntero, aunque ahora visita al Peixe y tienen la misión de traerse un resultado positivo.

Cabe recordar que solo un equipo clasifica a los octavos de final y de momento Calera sería uno de ellos por estar ganando su grupo, eso sí, aún le quedan dos partidos. Sin embargo, el compromiso ante los paulistas es de suma importancia para alcanzar aquel objetivo y le basta con un empate para conservar aquella posición.

En el encuentro que se disputó en el Estadio Sausalito, chilenos y brasileños repartieron unidades tras igualar 1-1. Para los caleranos anotó Esteban Valencia a los 25 minutos, luego que Santos comenzara en ventaja con gol de Brayan Angulo a los 10 minutos.

 

Fecha y hora: Santos vs Unión La Calera por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022

El duelo entre paulistas y cementeros se juega este miércoles 18 de mayo a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Urbano Caldeira.

TV: ¿Qué canal transmite a Santos vs Unión La Calera por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana?

El partido es televisado a través de DIRECTV Sports.

STREAMING: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE a Santos vs Unión La Calera 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022?

El compromiso lo puedes ver por DIRECTV GO de manera online.