Carlos Palacios se ha transformado en uno de los jugadores más cotizados en el presente Mercado de Pases del fútbol chileno, siendo seguido de cerca por Colo Colo y, según reportaron ahora, Unión Española también mira con atención los pasos del ex hispano.

El jugador, quien ahora está en el recién ascendido Vasco da Gama, no miraría con malos ojos un regreso al país tras no tener los minutos que esperaba en Brasil y aparecen estas dos alternativas en el horizonte.

Según reportó el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto, Unión Española se metió por las ramas para arrebatarle el fichaje a los albos: “Se duerme Colo Colo. Palacios firmaría en Unión Española”, afirmó para después borrar el mensaje.

El tuit de Ávila Soto. | Foto: Twitter

Minutos después, el profesional de las comunicaciones reapareció diciendo “Falsa alarma. Carlos Palacios aún tiene opción de firmar en Colo Colo”, levantando un manto de dudas dentro de los hinchas del Cacique.

Cabe recordar de que la opción de Carlos Palacios en Colo Colo no es fácil por el alto precio que el club brasileño le puso al jugador, por lo que Daniel Morón y compañía tienen que ingeniárselas para buscar un mecanismo que le permita arribar al país a menor costo.

 

Los próximos días podrían ser cruciales en la hipotética y posible vuelta de Carlos Palacios al fútbol chileno, donde ahora a Colo Colo le salió competencia con el club que catapultara la carrera del seleccionado nacional al exterior.