Hablar de Diego Rivarola en Universidad de Chile es hablar de historia viva en el cuadro azul, tanto dentro como fuera de la cancha. El jugador argentino -naturalizado chileno- formó un vínculo con el hincha de la U que va más allá de lo hecho en cancha.

El día de hoy, fue el mismo ex jugador y, hasta hace poco asesor deportivo de Azul Azul, quien anunció en sus Redes Sociales que no seguirá vinculado a la U. Nuevos desafíos profesionales fueron los argumentos esgrimidos por ‘Gokú’.

Rivarola llegó en el año 2000 a la U y rápidamente se ganó el corazón del hincha azul a punta de goles, pero, sin duda, el más recordado será el que le marcó a Colo Colo en el Estadio Monumental colgado de la reja del sector Magallanes.

El mensaje de Rivarola. | Foto: Instagram Diego Rivarola

No fue hasta 2012 que finalmente colgó los botines y, ese mismo año, asumió en Azul Azul el cargo de asesor deportivo en el cual se desempeño hasta que anunciara que no seguiría en la U.

La estadía de Rivarola en la concesionaria que administra a Universidad de Chile no fue fácil y pasó por varios momentos difíciles como lo fueron los últimos años en que el equipo peleó la parte baja de la tabla de posiciones.

“Es un adiós, pero siempre con la puerta abierta, porque este vínculo con la U durará para siempre”, dijo Rivarola en su despedida, dejando la opción de que en un futuro pueda volver a trabajar en el club que más se identificó en su carrera.