Ñublense y Colo Colo animarán uno de los compromisos más atractivos de la última fecha del Campeonato Nacional 2022, en donde el Cacique llega como flamante campeón y los Diablos Rojos con la posibilidad intacta de abrochar el Chile 2 a Copa Libertadores de América.

Para que el conjunto de Chillán diga presente en la próxima fase de grupos de Copa Libertadores le basta ganar, empatar e incluso perder si es que Curicó Unido no logra la victoria ante el más que complicado Coquimbo Unido que lucha por no caer a la Primera B.

La última visita de Colo Colo a Chillán fue victoria para Ñublense por Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

Fuera de la cancha, en las tribunas, se espera un ambiente de fiesta total en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán: La directiva de los Diablos Rojos pedirá aforo completo y les abrirá la puerta a los hinchas de Colo Colo según dieron a conocer en un comunicado subido a las Redes Sociales oficiales del club.

El estadio, cuya capacidad oficial es de 12 mil espectadores, podría ver a alrededor de 600 hinchas de Colo Colo que estarán apostados en la Galería Sur del recinto. El resto del estadio estará destinado para público local.

De esta manera, Ñublense se prepara para tener una auténtica fiesta para hacerle sentir la localía al flamante campeón del fútbol chileno y celebrar una histórica clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores que lo podría tener codeándose con los mejores equipos del continente.