Universidad Católica viaja hasta Perú para enfrentar a Sportin Cristal por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022. El elenco cruzado busca continuar en carrera por la clasificación a Octavos de Final, pues viene de caer en San Carlos de Apoquino ante Flamengo por 3-2 el jueves pasado y eso complicó en algo las opciones.

En este momento, la UC se encuentra tercera de su zona con tres puntos y de traerse la victoria a Chile, pondría presión a Talleres y Flamengo, quienes se enfrentan en esta jornada. Los argentinos tienen seis unidades, mientras que los brasileños son líderes absolutos con nueve puntos y un triunfo ante los trasandinos asegurarían su presencia en la siguiente ronda.

Por eso, que La Franja busca aprovechar esta chance de sumar, ante un elenco cervecero que no ha sumado unidades en la competencia, pero que buscan al menos decir presentes en la próxima Copa Sudamericana, a la cual clasificas si terminar tercero en la fase de grupos.

El partido de la primera ronda terminó con polémica, luego que a la UC le cobraran un dudoso penal en los descuentos y le diera la victoria 2-1. Además, el elenco franjeado tuvo una buena noticia noticia durante esta semana, pues anunció el retorno de Ariel Holan a la banca tras la salida de Cristian Paulucci. Sin embargo, Holan no estará presente en el compromiso ante los peruanos y será Rodrigo Valenzuela quien siga en el banco.

El elenco cruzado ganó en la primera rueda de la fase de grupos en San Carlos por 2-1 | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022?

El partido se jugará este miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas de Chile continental en el Estadio Nacional del Perú.

Televisión: ¿Dónde ver a Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022?

El encuentro entre la UC y Sporting Cristal se transmite a través de Fox Sports 1.

Streaming: ¿Cómo ver online a Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022?

El enfrentamiento lo puedes ver de manera online a través de Star+.