Universidad Católica no pudo quedarse con el triunfo en el Estadio Nacional de Lima donde terminó igualando en la Copa Libertadores con Sporting Cristal uno a uno. Un resultado que sin duda no le sirve de mucho al elenco cruzado, considerando que se complica en la clasificación a la siguiente fase.

Y es que deportivamente el club no pudo ubicarse en la cancha limeña y se complicaron en poder encontrar su juego al respecto de este partido. Incluso fue el elenco peruano quien rompería la paridad en el marcador de este encuentro con la conquista de Percy Liza que destaba la locura en el recinto deportivo de la capital peruana.

No obstante, la igualdad llegaría en el complemento mediante un cabezazo de Fernando Zampedri. La igualdad del plantel precordillerano se generó en la banda izquierda con un centro de Alfonso Parot, quien encontró en mitad del camino la cabeza de Bruno Barticciotto para que el argentino nuevamente le diera un nuevo trayecto al esférico para el uno a uno.

Un empate que no le sirve de mucho al elenco cruzado producto de que se queda en la tercera posición del Grupo H con cuatro puntos, registrando un total de un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro partidos que se han disputado en la competencia internacional, mientras que Sporting Cristal sigue colista del torneo sumando su primera unidad.

El próximo encuentro de Universidad Católica será este fin de semana con el regreso del Campeonato Nacional, donde se deben enfrentar como visitante a Ñublense el domingo 8 de mayo a partir de las 17:30 horas.