La ANFP designó a Ñublense como el rival de Universidad Católica para la edición 2020 de la Supercopa, la cual estaba en vilo tras no haberse celebrado la Copa Chile 2020 y donde restaba definir quién la jugaría.
El Consejo Extraordinario de presidentes que se realizó ayer lunes zanjó la polémica, en donde incluso Colo Colo y Universidad de Chile se ‘candidatearon’ para hacerle frente a Universidad Católica, pero nada de eso sucedió.
Finalmente, y para evitar mayores discusiones, la ANFP designó al campeón de la Primera B 2020, Ñublense, como el rival de la UC, quien en la temporada pasada se coronó como campeón del Campeonato Nacional.
Si bien aún no hay fecha para el compromiso, según trascendidos este se realizará antes de que culmine el Campeonato Nacional 2021, por lo que no sería raro si hay noticias en las próximas semanas relacionadas al partido.
Solo falta decidir el escenario, la fecha y el horario en que la Universidad Católica tratará de revalidar su título de campeón de la Supercopa y en donde Ñublense irá por la gloria máxima y sumar un título profesional a sus vitrinas.