Audax Italiano no pudo en su visita al Estadio Lucio Fariña de Quillota ante Deportes Melipilla. El equipo de Pablo 'Vitamina Sánchez' tenia la gran opción de acercarse al líder Colo Colo en la tabla de posiciones que tiene 40 puntos, ya que de ganar podía quedar a solo tres puntos de los albos y teniendo pendiente su duelo con Universidad de Chile este domingo.

Los itálicos llegaron a este encuentro con 34 puntos en la cuarta posición y era una situación inmejorable ante una escuadra de Melipilla que no venía para nada bien en el torneo. Los 'Potros' estaban ubicados en el antepenúltimo lugar con solo 20 puntos cosechados.

Por eso, es que los audinos necesitaban obtener un triunfo que les permitiera colocar algo de presión en la parte alta y para mala suerte de ellos no pudieron salir más allá del empate desde la quinta región y quedaron a cinco unidades del Cacique. Una chance que los de La Florida podrían lamentar en esta lucha de pelear por el título.

De esta manera, es que quedó la tabla de posiciones cuando restan aún partidos por jugar en esta jornada dominical, entre ellos el ya sabido Superclásico 190 del fútbol chileno.

Los itálicos aprovecharon oportunidad y se acercan a Colo Colo | Foto: Agencia Uno