Unión La Calera y Santiago Wanderers se enfrentaron en el estadio Nicolás Chahuán, ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres puntos, pero con presentes muy diferentes. En el caso del equipo de Francisco Meneghini si ganaba quedaba como puntero exclusivo y le ponía presión a Colo Colo en su duelo ante O'Higgins de este miércoles a las 18:00 en El Teniente de Rancagua. 

El equipo de Emiliano Astorga dio la gran sorpresa, puesto que venció 1-0 y sumó su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2021. Esto le permite llegar a cinco unidades, a 15 unidades de la zona de salvación, pero con la esperanza de seguir mejorando para luchar hasta el final. 

Por su parte, los caleranos se quedan en 32 junto a la Universidad Católica que se recuperó con su triunfo 2-1 sobre Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. El club de la Quinta Región no logró aprovechar la oportunidad de pasar la línea de las 34 unidades en la cual estaban el equipo itálico y Colo Colo. 

El Cacique tendrá la gran chance de quedar como puntero exclusivo si suma en Rancagua. En el caso de obtener el triunfo respirará más aliviado en la cima del torneo. 

Santiago Wanderers sorprende en el Nicolás Chahuán

En la jornada 20 el torneo sigue muy parejo, pese a los resultados y variaciones en la tabla de posiciones.