El partido entre Colo Colo y Palestino que ganaron los árabes por 2-1, sigue dando que hablar por la polémica jugada en la que el juez Fernando Véjar desestimó al VAR y no cobró un evidente penal a favor de Colo Colo tras un codazo de Christian Suárez a Gabriel Costa.

Esta vez fue el turno de Marcelo “Toby” Vega, quien en el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, como es de costumbre, hizo su podio con los jugadores con mejor desempeño en el partido.

Eso sí, esta vez hubo un “bonus track” dedicado a Fernando Véjar por su cometido en el partido y, más específico, por la jugada del penal que le pudo haber dado a Colo Colo un empate transitorio ante Palestino.

“Yo creo que no quiso cobrar el penal, él sabe que es penal. Te acuerdas que había un penal de Cobresal a Falcón que no lo cobran también y lo ven como 5 minutos y uno sabe que es penal”, partió diciendo Vega.

Después, siguió diciendo que “No lo quisiste cobrar no más, no lo quisiste cobrar. Todo el mundo se dio cuenta que fue penal”. Juvenal Olmos le preguntó a Vega si él creía que Véjar vio el penal, a lo que Toby le responde que “todo el mundo vio que fue penal”.

Para cerrar, Vega le puso nota al cometido de Fernando Véjar en el partido entre albos y árabes: “Ahí está la nota, mire. Un 1. Un desastre”, cerro el ex mediocampista de Unión Española y la selección chilena.