Colo Colo derrotó en un gran partido a Deportes La Serena por 4-1, con goles de Pablo Solari, Gabriel Costa y un doblete de Marcos Bolados que confirmaron el liderato de los albos en la previa del clásico ante Universidad Católica que se asoma como una verdadera final para dirimir al campeón del Campeonato Nacional 2021.

Marcelo ‘Toby’ Vega, ex jugador de fútbol y ahora panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, puso sus clásicas notas en el programa, en donde no supo de notas bajas para los jugadores de Colo Colo.

El primero en ser destacado fue César Fuentes, el volante central de los albos, sobre quien dijo que “Recupera el balón en el segundo gol, se la da a Morales, después a Costa y el gol. Hace bien la pega. Un 6,2”. Después, tendría escuetas palabras Gabriel Costa, a quien evaluó con un 6.5 y diciendo que “Este siempre ha estado en el podio”.

El Toby le puso un 7 a Marcos Bolados. | Foto: Agencia UNO

Después, Vega paso a las alabanzas para los más destacados en la tarde del miércoles en La Serena, con Pablo Solari como gran protagonista: “El pibe. Encarador, atrevido. Yo siento que cuando juega por el lado derecho, lo hace mejor. Un 6,7”. A Leonardo Gil, además, lo evaluó con un 6.8.

Sobre la figura consular de los albos ante los papayeros, Marcos Bolados, Vega no fue tímido y lo evaluó con la nota máxima: “Bolados. Bien, dos golazos y tuvo dos más. ¿Su mejor año? Un 7” calificó Vega.

Si bien el ‘Toby’ no calificó a Gustavo Quinteros, sí lo puso como un ‘Bonus track’, sobre quien dijo que “Me parece que a pesar de que había jugadores con amarilla, los saca para cuidarlos pero también los jugadores que coloca y en la posición que les da, le rinde. Estos cambios a veces uno los entrena en la práctica, antes de los partidos. Esto de sacar jugadores, de meter a Bolados en el medio que es bajito y le rindió igual”, sentenció.