Universidad de Chile descubrió en Darío Osorio un verdadero diamante en bruto, toda vez que el jugador nacido de la cantera de los azules ha tenido presentaciones notables las veces que le ha tocado ingresar al campo de juego.
La joya azul, de tan solo 18 años, ha mostrado tintes de buen fútbol, madurez dentro de la cancha y eso le ha permitido estar en la órbita de equipos como el Wolverhampton, según reveló el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia hace un par de días.
Ahora, un gigante de Austria estaría interesado en contar con los servicios del joven jugador de Universidad de Chile, según reveló “El Portal Deportivo” en declaraciones recogidas por el medio La Ola 1 de Austria.
Se trata del Red Bull de Salzburgo, uno de los equipos con mayor presupuesto en Austria, que estaría muy atento a los pasos de Osorio y ya saben de su talento e incluso sus nominaciones a la Selección Chilena adulta bajo el mando de Eduardo Berizzo.
Uno de los argumentos del club austriaco para quedarse con el chileno es que ha hecho caja en este mercado de transferencias y ya acumula cerca de 75 millones de euros, según indica el portal. La operación por Osorio, mientras tanto, bordearía los 3,5 millones según indican.
¿Se dará? Lo concreto es que Darío Osorio está haciendo sus primeras armas con la U pero ya ha dado muestra de que es un jugador absolutamente distinto al resto y con un potencial que aún no toca techo.