Unión Española continúa trabajando en la conformación de su plantel para esta nueva temporada que se avecina en el fútbol chileno. Los hispanos tendrán grandes desafíos para este 2022, producto de que tendrán que competir en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana de manera internacional.

Durante este sábado el cuadro de la colonia española dio a conocer al reemplazante de Diego Sánchez. El portero salió de la institución en busca de nuevos desafíos para este nuevo año, por la cual quien tomará el puesto bajo los tres palos será un futbolista llegado del extranjero.

Se trata del guardameta panameño Luis Mejía, quien fue confirmado como la nueva incorporación de Unión Española. Dentro de la información que integró el club hispano, dio a conocer que el futbolista ya se sumó a la pretemporada del club junto al resto de sus compañeros.

Luis Mejía ya está en la pretemporada de Unión Española. (Foto: Unión Española)

El portero del 30 años mide 1.93 metro de altura y llega procedente del fútbol uruguayo donde anteriormente defendió los colores del Fénix, disputando un total de 22 partidos oficiales durante la temporada pasada.

Además, Luis Mejía es parte de la Selección de Panamá donde es de los titulares indiscutido en el pórtico de su país registrando una estadística de 54 partidos jugados y sumando más de 4 mil minutos en cancha.