La competencia internacional a nivel sudamericano ya comienza a tener forma. La disputa por la nueva versión de la Copa Sudamericana para el próximo año se define con la disputa de varios partidos, donde los clubes buscarán su clasificación a la etapa de fase de grupos del torneo.

En esta parte del certamen son cuatro los clubes chilenos que dirán presente en esta primera llave de partidos ida y vuelta. Instancia por la cual durante la jornada de ayer se emparejaron los enfrentamientos y quedaron definidos con duelos entre Ñublense y Unión La Calera, además de Unión Española con Deportes Antofagasta.

Pero eso no fue todo, dado que durante este martes se confirmó la programación para cada uno de los partidos que se disputarán en esta primera etapa. El duelo que tendrán chillanejos y caleranos se disputará el 8 de marzo a las 21:30 horas en Chillán, mientras que la vuelta será el 15 del mismo mes en la misma franja horaria, con lugar a definir.

Ñublense se medirá ante Unión La Calera. (Foto: @Sudamericana)

Por su parte, el duelo entre hispanos y pumas se disputará el duelo de ida el 10 de marzo a las 19:15 horas en Santiago, mientras que la vuelta en Antofagasta quedó programada para el 17 del mismo mes a la misma hora del primer duelo.

Unión Española se medirá con Deportes Antofagasta. (Foto: @Sudamericana)

Solo dos clubes serán los que dirán presente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con este nuevo formato que tiene la competencia.