Por la novena fecha del Campeonato Nacional, la Unión Española recibirá a Palestino en el Estadio Santa Laura. En esta nueva edición del Clásico de Colonias, los dirigidos de Ronald Fuentes buscan salir del fondo de la tabla, mientras tanto Los Tinos buscan alcanzar los primeros puestos.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

La Unión Española será local ante Palestino este domingo 19 de marzo a las 20:30 en el Estadio Santa Laura.

¿Dónde ver en vivo este partido?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports. Además, en televisión solo se podrá ver en vivo por el canal TNT Sports 3 en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Cómo vienen ambos equipos en el Campeonato Nacional?

Los dirigidos por Ronald Fuentes vienen de empatar en un sufrido partido ante Universidad Católica, lo que los sitúa actualmente en la décimocuarta posición con tan sólo 6 puntos. Por ello, una victoria para los hispanos es fundamental el día de hoy para salir de la zona baja y empezar a soñar con competiciones internacionales. 

Por su parte, Palestino vive otra realidad. Los Tinos están en la quinta posición con 12 puntos y buscarán el triunfo para alcanzar los primeros puestos del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Pablo Sánchez vienen de eliminar a Cobresal por la Copa Sudamericana y de vencer 2-1 a Huachipato.