Unión La Calera tendrá un duro compromiso en la jornada de día miércoles, cuando tenga que recibir a Palestino por la Fecha 13 del Campeonato Nacional 2021, en donde los cementeros tratarán de retomar la punta y desplazar a Universidad Católica del liderato.

El conjunto calerano viene de un vibrante empate frente a Deportes Melipilla, en donde se fueron al descanso con una amplia ventaja de 3-0, pero que verían cómo los potros en la segunda fracción se recompusieron y terminaron empatando el compromiso.

Esta vez, el conjunto de la Región de Valparaíso tratará de que no se le escapen puntos que lo pueden dejar como líder momentáneo del torneo, ya que actualmente se encuentra tercero en la tabla de posiciones, solo un punto por detrás del líder Universidad Católica.

Palestino, por otro lado, viene hace un buen tiempo retomando el nivel y dejando atrás la magra participación en Copa Sudamericana. En la jornada pasada, derrotaron al colista Santiago Wanderers por 2-0, lo que los tiene 13avo en la tabla del Campeonato Nacional.

¿Cuándo ver a Unión La Calera vs. Palestino en el Estadio Nicolás Chahuán?

El partido se disputará este miércoles 28 de julio a las 20:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Unión La Calera vs. Palestino por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Unión La Calera vs. Palestino?

El encuentro se podrá seguir vía streaming por Estadio TNT Sports.