Unión La Calera visita a Universidad Católica por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. Los cruzados buscarán levantarse del mal momento futbolístico que están pasando en este momento, y los cementeros harán lo mismo con tal de salir de los últimos puestos de la tabla.

Unión La Calera viene de imponerse frente a Audax Italiano por la cuenta mínima, mientras que Universidad Católica viene de perder por cuatro goles a cero en la duodécima fecha del Torneo Nacional.

Universidad Católica lleva 12 puntos con cuatro victorias, un empate y siete derrotas en lo que va de Torneo, mientras que Unión La Calera, lleva dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, lo que los deja en el puesto 14 de la tabla, por debajo de Coquimbo Unido y Universidad Católica.

Recordemos que, con la victoria obtenida por parte de La Calera por sobre el cuadro itálico, los cementeros quedaron por arriba de Deportes La Serena y de Deportes Antofagasta, quienes necesitan con urgencia sumar puntos para salir de la zona del descenso.

¿Cómo ver EN VIVO y por Streaming link a Universidad Católica vs Unión La Calera por la Fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

El compromiso lo puedes ver EN VIVO por streaming este viernes 13 de mayo a partir de las 18:00 horas por la plataforma de Estadio TNT Sports.