Universidad Católica se desplazó en el día de ayer hacia la Región del Bio Bio para disputar hoy día el compromiso válido por la Supercopa 2021 ante Ñublense, en donde los cruzados irán por un inédito tricampeonato en este certamen y Ñublense tratará de dar el batacazo y quedarse con el título.

Los dirigidos por Cristian Paulucci llegan envalentonados al cruce frente a los chillanejos después de haber superado en un partido lleno de bajas a Deportes La Serena en el Campeonato Nacional, en donde están en la punta junto a Colo Colo a falta de dos fechas.

El conjunto del sur, por otro lado, se ubica séptimo en la tabla de ubicaciones y, por ahora, estaría logrando el último pasaje a la Copa Sudamericana 2022, algo que deberán ratificar en la última fecha.

Para el duelo de hoy día, ambos equipos irán con lo mejor que tienen disponible. Paulucci usará a sus máximas figuras, mientras que Ñublense también lo hará ya que tiene más tiempo de descanso al quedar libre en la penúltima fecha del torneo.

Universidad Católica vs. Ñublense: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Supercopa 2021?

Cruzados y chillanejos se verán las caras este jueves 18 de noviembre a las 19:00 PM de Chile continental en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Universidad Católica vs. Ñublense: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Online: ¿Cómo ver Universidad Católica vs. Ñublense?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de Estadio TNT Sports.