Universidad Católica ya debe a comenzar a preparar su duelo de este próximo fin de semana ante Everton de Viña del Mar. Los Cruzados tendrán un nuevo desafío como locales y querrán lavar heridas tras las derrotas ante Palestino y Cobresal.

Por su parte, el elenco ruletero tiene una la misión de comenzar a escalar en la tabla de posiciones, pues de los cinco partidos jugados hasta el momento, solo han obtenido una victoria, tres empates y una derrota.

Y ambas escuadras tendrán un día menos de trabajo pensando en este compromiso, pues se informó este lunes desde la ANFP que el partido sufrió una modificación en su día, pero que mantuvo su horario.

De principio, estabapactado para el día domingo 13 de marzo a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, ahora se disputará el sábado 12 de marzo a las 18:00 horas en el recinto precordillerano.

La Franja recibe a los viñamarinos por la sexta fecha del torneo | Foto: Agencia UNO

Con esta información, es que la UC y Everton comienzan ya a palpitar su cruce por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022 y buscarán los tres puntos que les permita avanzar en la tabla de posiciones.