Universidad de Chile viene de pasar un buen presente deportivo que le permite estar peleando en los primeros puestos del Campeonato Nacional. El cuadro azul se impuso por tres a dos en un partidazo a Unión Española, que le permite sumar tres puntos importantes para mantener su buen rendimiento en la competencia.

Por otra parte, el cuadro albo viene de enfrentar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Una revancha que pudo ser para los ruleteros luego de lo ocurrido en la Copa Chile, donde cayeron por dos a cero en aquel certamen y terminaron perdiendo el trofeo de campeones.

Una instancia donde ambos elencos se medirán en la próxima fecha del campeonato animando una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Universidad de Chile tendrá que recibir la visita de Colo Colo fuera del Estadio Nacional y que tendrá la presencia de los hinchas en este compromiso.

El elenco azul cayó como en su visita al Monumental en el Superclásico de la primera rueda que tuvo el Campeonato Nacional, donde en aquella oportunidad terminó con la presencia goleadora de Leonardo Gil para darle la victoria al Cacique.

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad de Chile y Colo Colo?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Universidad de Chile y Colo Colo?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.