EN VIVO HOY: Universidad de Chile vs San Luis de Quillota por la segunda fase de la Copa Chile con transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A través de streaming se podrá seguir por Estadio, DirecTV GO y Zapping. 

La U recibirá a San Luis de Quillota en un compromiso válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2021, con la intención de sacar una ventaja en la idea para llegar con tranquilidad a la vuelta.

Los azules harán su estreno en el certamen después de la atribulada salida de Rafael Dudamel del banco azul y con un interinato de Esteban Valencia mientras buscan a un DT que se haga cargo del primer equipo.

San Luis en cambio, llega al duelo frente a Universidad de Chile después de haber perdido 3-1 ante Deportes Recoleta en la ronda preliminar, que se jugó a partido único, pero terminó jugando ante los azules por la descalificación del equipo de la Región Metropolitana por una mala inscripción de uno de sus jugadores. 

El duelo entre azules y canarios dirimirá a quien acceda a los octavos de final del torneo, en donde el vencedor deberá enfrentar al ganador de la llave entre Cobresal y Fernández Vial.

Universidad de Chile vs. San Luis: ¿Cuándo y a qué hora es el partido de la Copa Chile?

El encuentro entre ambos equipos se disputará el jueves 24 de junio en el Estadio El Teniente a las 17:30 PM de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad de Chile y San Luis por Copa Chile?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Dónde ver online en vivo el duelo entre Universidad de Chile y San Luis?

Vía streaming, podrás seguir el compromiso en Estadio TNT Sports.