Hernan Galíndez: A pesar de la caída, el portero Azul fue uno de los mejores del equipo. En los dos goles que anotó Everton, no tuvo muchas opciones y tuvo solventes atajadas en momentos claves.

Daniel Navarrete: De la línea defensiva fue el mejor, rápido en las coberturas y sólido en el mano a mano. En lo ofensivo, es criterioso con sus proyecciones, siempre resguardando su zona.

Jose María Carrrasco: Bajo partido del central de la Selección Boliviana, cometió el foul que significó el primer tanto del encuentro y nunca pudo agarrarle la mano al atacante Ruletero Lucas Di Yorio. Indeciso y lento en distintas acciones.

Bastián Tapia: Regular partido del joven defensa de la U. A diferencia de su compañero en la zaga, Tapia se vio más sólido en el mano a mano. Más determinado a la hora de cortar acciones.

Marcelo Morales: Flojo partido del lateral Azul, en el segundo tanto de los Ruleteros fuera de su zona, lo que permitió que el jugador local sacara cómodamente centro para el gol de Di Yorio. Siempre al límite y pone en riesgo a su equipo

Felipe Seymour: Mucho corazón, pero poco juego. El capitán de los Azules desordenado en su zona y como primer volante no brinda mayores herramientas para limpiar o generar las jugadas en la U.

La U no pudo sumar su segunda victoria consecutiva | Foto: Agencia Uno

Luis Felipe Gallegos: Dentro de la cancha se notó desapercibido, pero las estadísticas arrojan lo contrario. El volante siempre entrega el balón a uno de los suyos, aunque al igual que Seymour no rompe líneas con pases para los atacantes.

Israel Poblete: Quien fuera la figura del encuentro anterior de la U, en esta jornada se notó igual de participativo que dicho partido, pero su trascendencia no fue la esperada. Su entrega es innegociable y siempre busca la forma de inquietar a los rivales.

Lucas Assadi: El joven volante azul fue de más a menos durante el encuentro, en los primeros 45 minutos se notaba explosivo, pero le faltaba afinar el último pase para generar grandes opciones. Para la segunda parte su participación fue escasa.

Ronnie Fernández: El delantero azul siempre es un peligro para los rivales. Con sus pivoteos y su buena manera de cubrir el balón, siempre genera presencia en la zaga rival. Asistió en el tanto mal anulado en la primera parte. Estuvo errático de cara a portería, apurado en su toma de decisiones a la hora de definir.

Cristián Palacios: El uruguayo busquilla como siempre, se las ingenió para fabricar el penal que significaría la igualdad momentánea. De momentos se nota extraviado en la cancha y con poca participación.

 

CAMBIOS:

Darío Osorio: Con su rapidez intentó desequilibrar en la defensa Ruletera, pero no pudo generar en demasía.

Pablo Aránguiz: El volante entró de buena manera al encuentro, buscaba y generó opciones para desequilibrar el marcador con pases profundos que no fueron bien aprovechados.

Junior Fernandes: El atacante tuvo dos oportunidades para conseguir la igualdad en el resultado, pero se encontró con un sólido Fernando De Paul.

Yonathan Andía: Nada que mencionar por los pocos minutos en cancha.