Coquimbo Unido dio la sorpresa al ganarle 3-2 a Colo Colo en el estadio Monumental desnudando todas las falencias del equipo que dirige Gustavo Quinteros.
Eso sí, cuando los piratas tenían dos goles de ventaja, un error del arquero Diego Sánchez, permitió que los albos acortaran el marcador, algo que pasa por alto el central Bruno Cabrera.
“Cuántas veces el Mono ha sido figura en muchos partidos, es un arquero de nivel de selección. El otro día en la Champions League se equivocó Alisson (Liverpool) y Courtois (Real Madrid). Eso pasa en todos lados”,afirmó.
El trasandino además indicó que la victoria fue un justo premio.“Veníamos haciendo las cosas bien, en el último partido con Huachipato merecíamos un poco más. Somos un equipo nuevo que se está conociendo. Tratamos de fortalecer las virtudes que mostramos y corregir todos los errores”, aseguró.
Respecto al nivel de Colo Colo, Cabrera da cuenta que“ellos tenían la ansiedad de poner más gente arriba, nos iban a meter en el arco porque estaban de local y tenían obligación de ganar, pero por suerte trabajamos bien atrás y hasta podríamos haberlo liquidado en las últimas jugadas”.